logosi18

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

REVISIÓN DE CALIDAD

APROBÓ

VALIDÓ

LIBERTAD MARTÍNEZ
COORDINADORA DE SGI
23/05/2023

VÍCTOR RAÚL MARTÍNEZ PALACIO
GERENTE GENERAL
23/05/2023

VÍCTOR RAÚL MARTÍNEZ PALACIO
GERENTE GENERAL
23/05/2023

HISTORIAL DE CAMBIOS

FECHA

DESCRIPCIÓN

VERSIÓN

03/11/2020

Versión inicial del documento

0

 

23/05/2023

Se ajustan los objetivos estratégicos de acuerdo a los resultados:

1. Instituir y consolidar el CSC se ajusta por Consolidar el CSC y ampliar su portafolio de clientes, ya que la institución del centro de servicios compartidos se ejecutó. En consecuencia, falta consolidar y viabilizar la ampliación de portafolio de clientes.

2. Fortalecer la cultura organizacional se ajusta por Gestionar la cultura organizacional para fortalecer la unidad, la eficacia y la atractividad. Se ajusta la palabra gestionar ya que el objetivo es trabajar por fortalecer la cultura deseada en los términos de unidad, eficacia y atractividad.

3. Apropiar y cumplir el SGI se ajusta por Lograr que todos los procesos de la organización cumplan con los lineamientos del SGI, esto dado a la necesidad de la organización porque el SGI se apropie en el desarrollo normal de sus actividades y se cumpla según lo estandarizado.

4. Ser una organización basada en la tecnología se ajusta por Afianzar el uso de las tecnologías disponibles y evolucionar hacia la inteligencia de negocios en el análisis de información y la toma de decisiones. Este ajuste se da debido a la necesidad de utilizar en su mayoría, las herramientas tecnológicas que dispone la organización y gestionar el desarrollo a la inteligencia de negocios.

Se incluye el objetivo estratégico asociado a la seguridad vial: Afianzar la prevención en seguridad vial como eje fundamental en la prestación del servicio.
Los objetivos estratégicos Cumplir el contrato de concesión, Ser sostenible y Fortalecer el gobierno corporativo, se mantienen igual.

 

1

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS:

  • Cumplir con los contratos de concesión
  • Consolidar el CSC y ampliar su portafolio de clientes
  • Gestionar la cultura organizacional para fortalecer la unidad, la eficacia y la atractividad.
  • Lograr que todos los procesos de la organización cumplan con los lineamientos del SGI.
  • Afianzar el uso de las tecnologías disponibles y evolucionar hacia la inteligencia de negocios en el análisis de información y la toma de decisiones.
  • Ser Sostenible
  • Fortalecer el gobierno corporativo
  • Afianzar la prevención en seguridad vial como eje fundamental en la prestación del servicio

VICTOR RAÚL MARTINEZ
Representante Legal
Sistema Integrado de Operación de TransporteSí18 S.A.S

Copyright © Si18 SAS 2020

Politicas Empresariales